Páginas

martes, 24 de febrero de 2015

Se solicita amante



“Se solicita amante de Jueves a Domingo, que no haga preguntas, que no quiera hablar. Se solicita amante que le guste cantar, que no ronque, que respire bajito. Se solicita amante… Que no tenga prisa, que no hable de amor, que su trabajo sea follar y después guardar silencio. Se solicita amante, uno que no me conozca, uno que no le importe el pasado, que no sepa de futuro. Un amante sin amor, pues revolver amor con sexo es una mala inversión. Un amante que no me guiñe el ojo y no quiera mi poesía, al cabo sólo será mi amante. Que no pregunte mi nombre, que yo no sepa el suyo, que no diga “Hasta mañana o hasta pronto.” Para fines prácticos, para no romperme el corazón… Se solicita amante.”

Mercedes Reyes Arteaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Háblame: